Connect with us

Vitrina

¡Tramoya! La soez reacción de Maluma a los comentarios de Bad Bunny y Anuel AA

Publicado

/

Caracas.- Hace algunas semanas, Anuel AA protagonizó una nueva polémica en el mundo del reggaetón luego de cantar un fragmento de su nueva canción  "Gan-ga", con Ñengo Flow, donde decía: “Nunca flow Maluma, siempre Real G”. Pero, a la controversia se sumó el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también compartió el elocuente verso en sus redes sociales.

Le puede interesar: Frank Quintero celebra 50 años de vida artística con un concierto en el BOD

Luego de decir aquella frase, Anuel AA y Bad Bunny no volvieron hacer alusión al tema, ni tampoco ofrecieron declaraciones con respecto a sus actitudes contra el colombiano.

Sin embargo, Maluma no se quedó callado e indicó que no entendía las razones del comportamiento de los dos artistas, puesto que, nunca ha tenido problemas personales con ninguno de los dos.

“No sé por qué lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: ‘¿Sabes qué? 'Nunca flow Maluma por esto'”, señaló Maluma, al programa transmitido por YouTube 'Molusco'.

“Yo no lo entendí y me pregunté: ¿por qué me llegó a mí la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny lo conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió”, añadió el intérprete de 11PM.

Advertisement

Maluma, además, les exigió a los cantantes que no utilizaran su nombre para hablar mal de él, tampoco para perjudicar la vida de alguien más. “No me gusta que hablen mierda de mí y que pongan mi nombre en sus bocas... A mi no me interesa tampoco hablar de ellos”, recalcó.

https://www.instagram.com/p/B4nHWxyJwU6/?utm_source=ig_web_copy_link



Tendencias