article-thumb
   

¡Tramoya! Melisa Rauseo se burló de Diosa Canales por no poder ingresar al país

Keysarith Carruyo | 9 septiembre, 2019

Caracas.- La conductora del programa Sábado En La Noche, Melisa Rauseo, fue víctima de los haters en la red social Instagram luego de que, presuntamente, se burlara de la vedette venezolana Diosa Canales por su prohibición para ingresar al país.

Le puede interesar: Autoridades en Perú buscan a Jimena Araya “Rosita” por sus vínculos con el Tren de Aragua

“Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero traeles a Diosa Canales para que veas cómo aplauden, lástima que no puede entrar al país” afirmó Rauseo, en tono de burla, a través de las pantallas de Globovisión.





View this post on Instagram

¿ Licenciada @melisarauseo se burla de @diosacanalesmusica ?#chismes #farandulavenezolana #diosacanales





A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Ante ello, usuarios en las redes sociales arremetieron contra Rauseo y afirmaron que Canales debería de darle una “golpiza” a la conductora de Sábado En La Noche por su comentario sobre su prohibición del país. “Después viene la señora Diosa, le jala las greñas y la revuelve en el piso y la acusan de violenta y loca”; “Huele a coñazo”; “Viene Diosa Canales y le perfila la nariz a punta de coñazo y la llaman violenta y loca”; “Qué mal chiste”, fueron algunas de las críticas que recibió Rauseo en la plataforma 2.0.

Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram

Cabe resaltar que la intérprete de ‘Mala’, en reiteradas oportunidades, ha denunciado que funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le niegan su renovación de pasaporte. Incluso, el régimen de Nicolás Maduro le prohibió el ingreso a Venezuela por 200 años, esto sin ninguna explicación.

Actualmente, la vedette criolla se encuentra en Colombia, donde recientemente le pidió ayuda al presidente de ese país para obtener un pasaporte neogranadino y así poder continuar con su gira por latinoamérica.

Cortesía: Twitter

Comentarios

comentarios