article-thumb
   

Trancaron la avenida Francisco de Miranda por supuesto incumplimiento del BDV en entrega de tarjetas de débito

El Cooperante | 17 agosto, 2019

Caracas.- Clientes del Banco de Venezuela trancaron el acceso en ambos sentido de la avenida Francisco de Miranda en La Carlota en protesta al incumplimiento de una jornada de la entidad bancaria en la que dotarían a los usuarios de tarjeta de débito.

Le puede interesar: Venezuela sirve como principal canal de distribución de droga colombiana, según John Marulanda

 





José Ramírez, ciente del banco y quien se encontraba en protesta calificó el anuncio del BDV como “pura burla”. El pasado martes la entidad bancaria emitió un comunicado en el que anunciaron dicha jornada especial para este sábado, en la agencia con sede de la Carlota y a las diez d la mañana todavía no habían abierto sus instalaciones.

“El día mates dijeron en un comunicado dijeron que ya llegaron los plástico para cada agencia, hoy es sábado y esto es pura burla, hay gente que viene de Maracay, de Guarenas, no hay respuesta y dijeron que era a nivel nacional”, contó el señor Ramírez.

Algunas de las personas que se mantuvieron trancando la avenida manifestaron que se habían acercado al lugar desde las cuatro de la madrugada; asimismo manifestaron no haber recibido información de ningún representante del banco.





La cuenta @BcodeVenezuela había publicado un tuit en el que desmentían la realización de una jornada oficial. Sin embargo los clientes del banco se apostaron desde tempranas horas en las afueras de la sede al a espera de alguna información.

 

Comentarios

comentarios