article-thumb
   

Gómez denunció déficit de unidades de transporte para trasladar gasolina en Táchira

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 4 de abril.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que para el día martes más de 30 bombas de gasolina en la ciudad de San Cristóbal se encontraban cerradas porque no hay suficientes unidades de transporte para el traslado del combustible en esa entidad.

Lea también: Este sería el salario mínimo dolarizado de los venezolanos si Falcón llega a la presidencia

“Yo leí en la prensa que en Orope se detuvo una gandola de gasolina, que se presume que iba a ser objeto de contrabando, y cuando la gobernadora dijo hace meses que había que tener un estricto control en esa zona porque por allí se estaba fugando la mayor cantidad de combustible, salieron algunos a decir que la gobernadora le estaba privando a la frontera el combustible. Yo quiero preguntar si de esas cinco personas detenidas por la incautación de esta gandola, se detuvieron a todos los funcionarios de las alcabalas que permitieron que esa gandola desde El Vigía llegara hasta Orope, ¿dónde está la responsabilidad de los funcionarios?“, cuestionó la mandataria regional.

Durante una rueda de prensa, Gómez se refirió al secuestro de Maikol Vivas, miembro del Ureña Sport Club, quien ya se encuentra con sus familiares, según informó extraoficialmente. En este contexto, denunció que no se han realizado los pronunciamientos oficiales del pronunciamiento del rescate.

“No podemos decir que a la gente la secuestran, no sabemos qué pasa, y la gente aparece en su casa. Queremos los pronunciamientos oficiales de los organismos de seguridad, destacando que el gobierno regional no tiene información oficial porque la Policía del estado Táchira sigue intervenida”, expresó.


Comentarios

comentarios