Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Transportista que fue encontrado mutilado y enterrado habría sido asesinado por su expareja

Caracas, 10 de enero.- Este lunes en horas de la madrugada se conoció sobre el hallazgo del cadáver de un transportista en una zona montañosa de la avenida principal del sector La Plata, en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia. El hombre estaba enterrado, mutilado y maniatado.

Lea también: Por estar detrás de la mujer de otro tirotearon hasta matar y mutilaron a transportista en el Zulia

En ese momento transcendió que la víctima de nombre Eduardo Emiro Clavel, de 54 años, estaba desaparecido el pasado 30 de diciembre. Asimismo, se conoció que una expareja del hombre de nombre Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, estaría implicada en el hecho.

Allegados al fallecido comentaron al medio La Verdad que Eduardo interpuso una orden de alejamiento contra Maritza, la cual quedó sin efecto tres años después. La relación que sostuvieron se “torno problemática y tormentosa”.





Artículos relacionados

Destacados

Para el economista participar en nuevas elecciones no sacará a Nicolás Maduro del poder, pero asegura que será una forma de "articular la lucha,...

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021