article-thumb
   

Transportistas apretaron la correa: Gobierno anuncia dólares para compra de repuestos

Admin

El Cooperante.- Tras las reiteradas paralizaciones de los transportistas en varias ciudades del interior del país, especialmente en Morón, estado Carabobo el pasado lunes; el ministro de Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi, anunció la aprobación de 350 millones de dólares listos para Sicad I, solo para sector repuestos de vehículos.

“No es fortuita la componenda que se ha generado en laboratorios de guerra sucia”, dijo el ministro haciendo mención a los hechos de violencia e inseguridad suscitados en las últimas semanas que según él, provocaron el paro de transporte. “¿Cómo es posible que un menos de una semana haya habido secuestros y robos (a taxistas) en Nueva Esparta? ¿Cómo se justifica que en una semana atentaran contra la vida de cuatro transportistas en Lara?”, expresó.

El Troudi añadió que “han acordado ir de frente contra la banda de acaparadores que roban al pueblo con repuestos”, al tiempo que señaló que se definirán acciones contra el “bachaqueo” de partes de automóviles.

Comentarios

comentarios