Connect with us

Destacados

Transportistas de Caracas-La Guaira exigen que tarifas superen los 500 000 bolívares

Los conductores se reunirán con los representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral para definir los nuevos precios del pasaje suburbano

Publicado

/

Caracas.- Transportistas de Caracas-La Guaira paralizaron sus servicios este martes para exigir un pasaje superior a los 500 000 bolívares, según denunciaron los usuarios de la ruta en las redes sociales.

Lea también: Funcionarios de la Dgcim rodearon la residencia de Juan Guaidó

"Quieren cobrar un dólar por ofrecer el traslado desde La Guaira a Caracas.No hay autoridad que detenga el abuso", dijo un ciudadano en Twitter, asegurando que "muchos usuarios renunciarán al trabajo por el alto costo del pasaje".

Desde tempranas horas del día los conductores dejaron de prestar servicio como forma de protesta para exigir a las autoridades el aumento de la tarifa.

"Los choferes de la ruta interrumpieron el servicio exigiendo que el pasaje supere los 500 000 bolívares y que cese el matraqueo", afirmó un vocero del gremio del transporte.

Anunció que los conductores se reunirán con los representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) para definir las tarifas.

https://twitter.com/galvis60/status/1346540230090887168




Tendencias