Connect with us

Nacionales

Transportistas garantizan el servicio a los manifestantes de la "Toma de Venezuela"

Publicado

/

El Cooperante.- El  transporte público funcionará con normalidad este miércoles 26 y jueves 27 de octubre, desmintiendo así las versiones oficialistas según las cuales los trabajadores del volante no prestarían servicio.

Así lo ratificó el presidente de la Federación Nacional de Transportistas, Erick Zuleta, quien negó que el servicio de buses se paralizará a nivel nacional durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada la Toma de Venezuela, y expresó  “si nos paramos las personas no van a poder ir a la marcha“.

Zuleta garantizó que el transporte público funcionará de manera regular como todos los días y en todos los estados y señaló que “la cadena que está por las redes sociales debe ser creada por el gobierno para evitar que la gente se movilice este miércoles“, dijo en entrevista a Caraota Digital.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte hizo un llamado a los ciudadanos a no hacerle caso a las cadenas que señalen que no habrá servicio de transporte. “El gremio de transporte no se comunica por Whatsapp“, concluyó





Tendencias