article-thumb
   

Transportistas harán propuesta para el costo del pasaje con el nuevo cono monetario

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Hugo Ocando, presidente de la Asociación Civil de Conductores del Oeste, señaló este jueves que al menos siete veces se han censado los transportistas, por lo que no entiende para qué volver hacerlo.

Lea también: Estas son las nuevas tarifas del servicio de Internet de Cantv (+Foto)

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que no entiende por qué “nos ponen como condición que si no nos censamos no vamos a recibir los insumos, si ya nos hemos censado muchas veces”.





Me imagino que este censo es para controlar la venta de la gasolina. El último censo en el municipio Libertador fue el que hizo Érika Farías, quien nos exigió sacar una cédula del transportista”, sumó.

Sostuvo que más del 80% de las unidades de transporte están paradas:”Tenemos que hacer una propuesta para el costo del pasaje con el nuevo cono monetario, porque con 50 céntimos no podemos mantener nuestras unidades“.


Por su parte, Luis Colmenares, presidente de la Unión de Conductores del Este, manifestó que no entiende “este censo, porque ya se han hecho muchos. Ahorita todos los transportistas tienen el ‘Carnet de la Patria’“.

“Las necesidades del sector son baterías, cauchos, aceite. El colapso es tan fatal que los transportistas se están parando por gasolina. Los transportistas tenemos más de seis meses sin recibir baterías ni cauchos”, aseveró.

Comentarios

comentarios