Connect with us

Nacionales

Transportistas realizan caravana, exigen la restitución del pasaje estudiantil (+fotos)

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- Este martes cientos de trabajadores del sector transporte tomaron las adyacencias de la sede del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el estado Lara, en protesta para expresar su descontento por las arbitrarias decisiones como la eliminación de la tarjeta inteligente a manos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Lea también: Pasaje estudiantil no se ha eliminado y ni “se va a eliminar”, asegura Ricardo Molina

“No lograrán que entremos en confrontación con los estudiantes”, enfatizaron trabajadores del gremio quienes piden se reestablezca la Tarjeta Inteligente (TI) que corresponde al pasaje estudiantil. “No lograrán que entremos en confrontación con los estudiantes”, enfatizaron trabajadores del gremio quienes piden se reestablezca la Tarjeta Inteligente (TI) que corresponde al pasaje estudiantil.

Al menos 30 rutas iniciaron una caravana como medida de protesta, de acuerdo a lo reseñado por El Impulso, el 30% de los pasajeros son usuarios con TI mientras que el 10% son adultos mayores quienes no cancelan el pasaje y el otro 60% pasajeros comunes.

Los estudiantes apoyaron la medida de protesta pacífica por parte de los transportistas del estado Lara quienes además recalcaron que su intención no es entrar en conflictos y que esperan que el Gobierno retome la posición que tomaron desde el año pasado.

Advertisement
transportistas

Fotos: Juan Brito El Impulso

transportistas03

Fotos: Juan Brito El Impulso

transportistas06

Fotos: Juan Brito El Impulso

transportistas08

Fotos: Juan Brito El Impulso





Tendencias