Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Tras 20 temporadas, Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

La última temporada del reality show saldrá al aire a principios del 2021

Revista Hola

Caracas.- La empresaria estadounidense, Kim Kardashian informó este martes que el reality show Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin en los primeros meses de 2021.

Lea también: El Puma se niega a conocer a su nieta Galilea

«Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians», reveló Kim en su cuenta de Instagram.

Aseveró que la decisión de cancelar el programa de se produjo luego de 14 años de transmisión y 20 temporadas. Además agradeció al público su receptividad y preferencia.

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes. Agradezco a quienes nos han observado y apoyado durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», expresó la mayor del clan Kardashians.

Finalmente, anunció que la última temporada del reality show saldrá al aire a principios del 2021.

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos reconoce la extensión para emisión de visas y admisiones

Destacados

Para comprar un teléfono androide el docente necesita al menos 110 dólares, mientras que el salario que percibe no supera los 2 dólares

Destacados

30 millones de médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea recibirán la vacuna

Destacados

Las caravanas hacia Estados Unidos continúan en medio de la pandemia que ha causado la muerte de al menos 393 000 personas en la...