article-thumb
   

Tras 40 horas en huelga de hambre, alcaldesa de Ceballos no logra ver a su esposo

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, confirmó este domingo desde la Penitenciaría General de Venezuela que su esposo, Daniel Ceballos, tiene aproximadamente 40 horas en huelga de hambre por la reivindicación de los derechos sociales y políticos de todos los venezolanos.

“A esta hora hemos podido constatar que mi esposo, exalcalde de San Cristóbal, y quien fue electo hace 8 días como candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional, lleva aproximadamente 40 horas en huelga de hambre. Esa es la razón por la cual fue sometido junto a Leopoldo López a una requisa violenta y es la razón por la cual lo han trasladado a esta cárcel anexa de la PGV”, señaló la alcaldesa.

La dirigente de oposición calificó la medida extrema como parte de la lucha para exigir la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, para que cese la persecución y la represión contra todos quienes pensamos distinto y manifestamos nuestra voluntad de cambio en el país.

La burgomaestre agregó que su esposo también está pidiendo condiciones de elecciones transparentes y condiciones para la elección parlamentaria y que el gobierno se pronuncie sobre la fecha de esta elección, así como también la defensa de los derechos de todos los venezolanos que están viviendo la peor crisis en el país y son víctimas del desabastecimiento de medicinas, alimentos y otros rubros.

“Esta es una retaliación contra Daniel y contra el pueblo del Táchira que no se rinde y así lo demostró en esta elección primaria. Vamos a estar viniendo a esta cárcel hasta que nos permitan verlo y le pedimos a todo el pueblo venezolano que se sume y apoye este llamado de lucha que están haciendo Leopoldo y Daniel, que es una nueva oportunidad que tenemos los venezolanos para iniciar el cambio pacífico, constitucional y electoral que está clamando el país”, puntualizó.

Comentarios

comentarios