Connect with us

Nacionales

Tras admisión de su candidatura: Ceballos dice ser una "alternativa viable" para el cambio

El pasado 21 de marzo, Ceballos oficializó su candidatura a la Presidencia de la República ante el CNE y afirmó ser una "alternativa para todos" y una propuesta para "unir a los venezolanos" y "reconstruir el país"

Foto del avatar

Publicado

/

Ceballos

Caracas/Foto: Archivo. El dirigente Daniel Ceballos anunció este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió su candidatura para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio. 

Lea también: Fiscalía presentó acusación contra Rocío San Miguel sin defensa privada, aseguró su abogado

“Soy oficialmente una alternativa viable para el cambio político y en paz, que más del 80 % de los venezolanos aspiran lograr este 28 de julio. ¡Un ciudadano, una voz, un voto!”, escribió Ceballos en su cuenta de X. 

En la misma red social, el candidato compartió la copia de la constancia emitida por el Poder Electoral. 

El pasado 21 de marzo, Ceballos oficializó su candidatura a la Presidencia de la República ante el CNE y afirmó ser una "alternativa para todos" y una propuesta para "unir a los venezolanos" y "reconstruir el país".

"Para mí es un gran honor, es un privilegio estar frente a ustedes, haciendo posible una alternativa para todos los venezolanos, yo creo que nos hemos colado. Mientras aquí unos siguen en el conflicto y están en el 'toma y dame', nosotros hoy nos colamos y tenemos una propuesta para Venezuela", dijo Ceballos.

Advertisement

Durante su discurso, el candidato hizo énfasis en la importancia del voto como herramienta para lograr el cambio político. "El 28 de julio invito al país a que se desayune con una arepa y vaya a votar", dijo. "Votar para que haya un cambio, ese es el plan de Venezuela", agregó.

Ceballos se postuló como candidato presidencial por la organización política AREPA, así como también, con la tarjeta del partido Voluntad Popular, que está intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia, con una junta ad hoc, tal y como ocurre también con Primero Justicia y Acción Democrática en resistencia.





Tendencias