article-thumb
   

Tras años de relación, Joy reveló el rostro de su esposa

Fabiola Cedeño | 14 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantautora y guitarrista mexicana Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida en la palestra musical como Joy, presentó este viernes con una fotografía a la mujer que es dueña de su corazón, Diana Atri, además, por ser el día de los enamorados, le dedicó un tierno mensaje.

Lea también: La conmovedora carta de un niño que desea que su madre conozca a Ricky Martin

Hasta la fecha, la intérprete de ‘Espacio Sideral’ había mantenido su relación apartada de los focos, es decir, en el anonimato total; sin embargo, tras contraer matrimonio y tener una hija, Joy decidió que ‘San Valentín’ era el día apropiado para mostrar sus sentimientos ante el mundo.





“Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, reza el mensaje de Joy que acompaña una fotografía en la que aparece acompañada de su esposa.

Joy, de 33 años de edad,  expresó en su extensiva y detallada declaración de amor todo lo que siente por Diana. “Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, dijo.

Asimismo, la cantante mexicana explicó las razones por las que no muestra en redes sociales fotografías de sus seres queridos: “No mostrar a mi familia es mi forma de protegerlos aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”.





Finalmente, Joy indicó que no les desea a sus seguidores un feliz día de los enamorados: “Les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo… que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”.

La intérprete de ‘Llegaste tú’ reveló que estaba casada en el mes de mayo del 2019 y anunció que estaba esperando con su pareja el nacimiento de su primer hijo.

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Comentarios

comentarios