article-thumb
   

Tras aparatoso accidente, el hermano de Farruko pierde una de sus extremidades

Fabiola Cedeño | 5 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Stereo Noticias.- El hermano del cantante puertorriqueño de música urbana Farruko, Fabián Reyes, sufrió un accidente de tránsito el domingo en Puerto Rico y como consecuencia perdió una pierna.

Foto portada: El reencuentro de la reina Isabel II con el príncipe Enrique

Farruko, de 28 años de edad, compartió la noticia con sus seguidores de Instagram y les pidió que oraran por la salud de su hermano que quedó gravemente herido por el impacto del vehículo. 





«Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre, Fabián, que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud cúbrelo con tu manto Señor. A todos mis fanáticos amigos y conocidos les pido una cadena de oración por mi hermanito que es muy joven y tiene muchos sueños» , reza el mensaje del boricua en su publicación.

A solo horas de su publicación, el cantante reveló que Fabián estaba fuera de peligro y reveló que a consecuencia del accidente perdió una de sus extremidades.

“Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano ya despertó. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado a mi, a él y a mi familia en este momento tan difícil. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante”, afirmó Farruko.





El intérprete de ‘Delincuente’ publicó una fotografía en la red social del emotivo encuentro que tuvo con su hermano y en su mensaje expresó su emoción por su recuperación.

“Mi sangre aquí estamos. Llegué a pensar que no te volvía a abrazar. Te amo”, dijo.

Por su parte, Fabián aprovechó su perfil en la red social para dedicar unas palabras a su hermano: “Gracias por nunca dejarme solo y estar para mi. Como te dije siempre vas a ser mi inspiración y mi ejemplo a seguir. Le doy gracias a Dios porque tú seas mi hermano”.

Finalmente, manifestó su agradecimiento a todas las personas que oraron por su salud.