Vitrina
Tras cantar en el desfile: Halsey arremete contra Victoria's Secret por "falta de inclusión"
Caracas.- La cantante estadounidense Halsey, quien participó en el desfile anual de Victoria's Secret, cuestionó este domingo la "falta de inclusión" en un evento en el que no estuvo presente ninguna modelo transexual.
Lea también — Revelaron los nombres de los famosos que cantarán en el desfile anual de Victoria’s Secret
Cabe destacar que, a principios del pasado mes de noviembre la intérprete de "Bad At Love" fue parte de la lista de cantantes famosos que se encargaron de animar el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2018, mientras los ángeles desfilaban por la pasarela luciendo las creaciones más recientes de la marca de lencería estadounidense.
Sin embargo, tras la emisión televisiva de uno de los eventos más visto a nivel mundial, la artista aprovechó la ocasión para distanciarse de dicha empresa. Tal posición respondería a las controversiales palabras ofrecidas hace algunas semanas por Ed Razek, el vicepresidente de relaciones públicas de Victoria's Secret, en las que desechaba la posibilidad de que el famoso desfile contratara en un futuro a modelos "transexuales" debido a que,a su juicio, destruirían la "fantasía" que intentan diseñar cada año con su especial.
https://www.instagram.com/p/Bq6NQraB3jy/
"Personalmente he adorado el desfile de Victoria's Secret desde que era pequeña.Tener la oportunidad de actuar en él este año junto a otros artistas maravillosos y modelos/amigas tan trabajadoras debía haber sido la mejor noche de mi año", aseguró Halsey en un comunicado que difundió a través de su perfil en Instagram que ya acumula más de 307.121 'me gusta'.
"Como miembro de la comunidad LGBTQ+, no tolero la falta de inclusión. Sobre todo cuando está motivada por puros estereotipos", agregó la estrella del pop.
https://www.instagram.com/p/Bp9FPbKhDHU/
-
La Lupa1 día.
La Casa Blanca celebra el Día de Venezuela invitando a su sede a 80 venezolanos ejemplares
-
La Lupa1 día.
Rocío San Miguel: "Votar 5 veces SÍ en referendo nos llevará a un conflicto armado"
-
Economía2 días.
Maduro asegura que Venezuela tiene nueve trimestres de “crecimiento económico sólido”
-
Nacionales1 día.
Por la posición histórica de AD: Ramos Allup votará el 3D
-
Nacionales1 día.
Maduro asegura que Guyana no “podrá” detener el referendo por El Esequibo
-
Nacionales1 día.
Mecanismo para levantar las inhabilitaciones debe conocerse en las próximas horas, según Blyde
-
La Lupa1 día.
El presidente Nayib Bukele ordenó construir una cárcel solo para corruptos
-
Internacionales2 días.
Interpol advierte que el crimen organizado internacional alcanza proporciones de “pandemia”