Connect with us

Destacados

Tras casi 2 años del femicidio: Cicpc continúa tras la pista de Edward Felipe Chacón

Anteriormente la había amenazado de muerte: una vez la golpeó y la apuntó en la cabeza, con su arma de uso personal, después de este episodio ella decidió terminar con la relación de 5 años, y denunciarlo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- La noche del 31 de julio de 2020, la vida de Karla Ríos Rodríguez fue cegada por su expareja Edward Felipe Chacón en el edificio donde residía en pleno centro de Caracas. Pese a tener orden de captura desde entonces, los cuerpos de seguridad siguen tras la pista del femicida quien se presume abandonó el país tras haberle disparado dos veces: en el pecho y en la cabeza.

Lea también: Al menos 88 femicidios han ocurrido en Venezuela durante la cuarentena

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recordó este sábado que Chacón es buscado por femicidio y que posee orden de aprehensión por el juzgado segundo de primera instancia contra la mujer en funciones de control de la circunscripción judicial del Área Metropolitana de Caracas.

"Cualquier información de este hombre por favor pueden escribirnos a nuestras redes sociales que de manera inmediata daremos una respuesta efectiva", dice la publicación en Instagram de Prensa Cicpc.

Unos días después del femicidio, la periodista de sucesos Rosibel Cristina González publicó en su cuenta Twitter un video del femicida prófugo en el que le suplicaba a la víctima que le contestara el teléfono. "Karla, no sé que hacer con mi vida. Marica, llámame, me voy a matar", expresaba mientras se apuntaba con un revolver.

Advertisement

Se conoció en ese entonces que ambos habían terminado la relación meses antes, pero Chacón insistía en buscarla. Dos órdenes de alejamiento emitidas por el Cicpc no frenaron la obsesión del femicida. Fue visto por última vez manejando un vehículo Honda, Civic, color gris.

Chacón es propietario de una venta de quesos ubicada en la avenidad Rómulo Gallegos y vivía en Los Palos Grandes, estado Miranda.





Tendencias