article-thumb
   

Tras cuatro décadas en la música: Kiss dirá adiós a los escenarios con una gira mundial

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- La banda de rock estadounidense, Kiss, formada en enero de 1973, anunció que se apartará de los escenarios tras 45 años de carrera musical. Sin embargo, aseguró que lo harán después de realizar una gira mundial de despedida el próximo 2019, la cual durará todo el año y se llamará “End the Road” (Final del Camino).

Lea también: ¿Wilmer Valderrama tiene una nueva relación sentimental?

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de Kiss en Twitter. Además, sus miembros también recurrieron a las redes sociales para expresar su sentimiento al respecto.

Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, escribió en su perfil de Instagram, Paul Stanley, voz principal y uno de los fundadores de la agrupación.

Al mismo tiempo que Gene Simmons, bajista y fundador de Kiss, comentó en su perfil en la misma plataforma que: “ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós. Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento”.

Comentarios

comentarios