article-thumb
   

Tras dejar sus compromisos con la realeza, Meghan Markle busca trabajo en Hollywood

Jessica Dirinot | 3 marzo, 2020

Caracas.- A pocos días de abandonar por completo sus responsabilidades en la familia real, Meghan Markle, se encuentra en la búsqueda de un puesto de trabajo en Holywood, a fin de retomar la profesión que había pausado tras su relación con el príncipe Harry.

Lea también: La nueva decisión que tomó Meghan Markle que mantiene a la reina Isabel II «devastada»

Según adelantó el diario Daily Mail, lo que Markle estaría tratando de buscar es un papel en una película de superhéroes como las de la franquicia Marvel, que pertenece a la factoría Disney.





Markle, de 38 años de edad, busca un regreso para trabajar y ser financieramente independiente, como anunciaron ella y su esposo a principios de enero de 2020. Quienes manejan su carrera en Hollywood, como su agente, Nick Collins, están moviéndose por la gran capital del cine mundial para tratar de encontrar algo adecuado para un retorno a su medida.

“Él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes”, han explicado fuentes que conocen a Collins.

Según las mismas fuentes, el agente “le está buscado de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas”. Además, ella misma “tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood”. “Ya ha grabado la voz para Disney”, aseguran esas mismas fuentes, razón por la que se plantean la opción de una cinta de Marvel: los superhéroes ahora forman parte de la clásica compañía de ficción, sus películas suelen ser corales y, además, cada vez más actrices de prestigio como Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow o Jennifer Lawrence están dispuestas a trabajar en ellas.





Sin embargo, de acuerdo a información suministrada por El País, la propia Markle sabe que estos tres años vinculada a la familia real británica han condicionado su perfil y la imagen que le público tiene de ella, por lo que su incorporación al mundo de la pantalla tendrá que ser paulatina. “Ella sabe que no puede llevar el peso de una película como actriz.