article-thumb
   

Tras detención de su madre, Rafael Isea rompe el silencio

Admin

Jose Á. Palacios.- Después de estar ausente en los medios de comunicación y en las redes sociales por más de diez meses, reapareció el exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quien utilizó el la red social Twitter para denunciar, desde la clandestinidad, la detención de su madre y su hermana, presuntamente por órdenes del gobernador  Tareck El Aissami.

La aprehensión fue ejecutada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el mismo organismo que al exmandatario regional le incautó más de ocho bienes en el territorio nacional.

El allanamiento, donde fueron retenidos los familiares de Isea, se produjo este sábado en la urbanización Las Acacias de Maracay. Se conoció que los funcionarios policiales se llevaron varios documentos.

Isea  fue incorporado a la lista de Código Rojo de la Interpol por parte del Gobierno venezolano, por estar supuestamente involucrado en casos de corrupción durante su gestión como gobernador. Según han insinuado autoridades, el exmandatario se encuentra en los Estados Unidos, en calidad de “testigo protegido” y donde estaría denunciando corrupción por parte de la cúpula gubernamental.

Comentarios

comentarios