Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tras días de agonía, murió joven arrollado por funcionarios de la PNB en Táchira

Caracas, 16 de junio.- En horas de la tarde de este jueves, falleció el joven Iván Bastidas, luego de ser arrollado el pasado martes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras protestaba contra el Gobierno de Nicolás Maduro en San Cristóbal, estado Táchira.

Leer también - De un tiro en la cara mataron a estudiante de la UPEL en protestas en Táchira 

La información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) de la entidad, Sergio Vergara, quien, a través de su cuenta en Twitter detalló que el suceso ocurrió en las inmediaciones de ToyoTáchira.

Bastidas, duró varios días de agonía en un centro médico de la ciudad. Con este joven, se contabilizaron tres los muertos durante la jornada de protestas contra el actual Gobierno realizadas este jueves.

Uno de ellos, fue un estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Táchira fue asesinado de un tiro en la cara este jueves durante una protesta en la localidad de Rubio. La víctima fue identificada como José Gregorio Pérez Pérez, de 20 años de edad.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público

Destacados

Petro lidera las encuestas para ser electo como nuevo presidente de Colombia en las presidenciales de 2022

Economía

Las empresas recurren a esta emisión de papeles por la escasez de créditos en la banca debido a una política monetaria contractiva vía encaje...

Nacionales

El mandatario también anunció la designación de Johana Carrillo, como la nueva secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela