Connect with us

Vitrina

Tras el brote de coronavirus, Belinda dice que "no es momento de bromas"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz y cantante Belinda Peregrín, instó a sus seguidores a través de un live en Instagram a cumplir la cuarentena para evitar la propagación de la Covid-19.

Lea también: Así luce el cabello natural de Ariana Grande en días de confinamiento

Belinda, de 30 años de edad, comentó que su madre, su abuela y su tío, están en Madrid, España. Expresó, que nunca se había sentido tan preocupada.

Resaltó que le informaron que su tío Pepe, quien está en un asilo, puede tener coronavirus. La intérprete de 'Angel', aseveró que también le preocupa el resto de personas del mundo y el contenido que están publicando algunos artistas en sus redes sociales.

“Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, enseñando nuestras rutinas, comidas, recetas, bailes de tiktok o bromas del coronavirus. La gente se ríe con los memes y los suben a las redes sociales”, afirmó.

Asimismo, manifestó que considera que las personas no son conscientes de la pandemia y el daño que ha causado.

"Se están muriendo miles y miles de personas a diario, mientras nosotros estamos subiendo bromas (Memes) que no me hacen gracia", dijo.

Advertisement

Explicó que por ese motivo, ha dejado de conectarse con frecuencia en las redes sociales.

“A mí no me nutre lo que veo, el contenido que hay en este momento. Me nutre más ver las noticias de lo que está pasando, leer un libro, hablar con mi familia que está muy lejos, pensar en qué puedo hacer para ayudar a los demás cuando se acabe esta pandemia”, puntualizó la joven actriz y cantante.

Finalmente, aseguró que han sido momentos difíciles para ella y su familia, pues residen en España.

https://www.instagram.com/tv/B-XoF0znz61/?utm_source=ig_web_copy_link





Advertisement

Tendencias