Tras haber sido foco de casos de COVID-19: Abrirán el mercado Las Pulgas en Maracaibo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tras haber sido foco de casos de COVID-19: Abrirán el mercado Las Pulgas en Maracaibo

Trabajadores sanitarios han llevando a cabo las labores de desinfección en las instalaciones del mercado

Cronica Uno

Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto anunció este viernes que el mercado Las Pulgas volverá a abrir sus puertas al público en los próximos días, pese al brote de casos de COVID-19 que se produjo en el lugar.

Lea también: A los republicanos no les gustó el mensaje de Trump sobre las elecciones

El mandatario regional indicó que trabajadores sanitarios han llevando a cabo las labores de desinfección en las instalaciones del mercado.

“Hemos logrado este proceso de reestructuración, reorganización y desinfección. Hemos logrado avanzar en un plan importante de asfaltado y de iluminación pública. Este mercado en los próximos días será reactivado y será entregado a los zulianos como debe ser, un mercado organizado”, dijo Prieto en declaraciones ofrecidas a Unión Radio.

Señaló que el mercado zuliano tendrá disponible «cinco entradas y cinco salidas con túneles de desinfección, que cuentan con un proceso de humificador con amonio cuaternario«, un producto que desinfecta superficies.

El mercado Las Pulgas fue el epicentro de contagios de COVID-19 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. A la fecha, se han registrado 2585 casos positivos en la entidad.

Artículos relacionados

Destacados

La pandemia del coronavirus ha obligado a importantes restricciones de movilización internacional

Opinion

En el caso de Rafael Ramírez la Fiscalía y el TSJ hicieron todo al revés. Primero, pidieron la extradición y después que el extraditable...

Vitrina

El artista compareció ante la justicia puertorriqueña el jueves pasado

Deportes

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores