Connect with us

Vitrina

Tras incidente aéreo: Karol G y su equipo retoman vuelo hacia Guatemala

La colombiana confirmó su presentación en Guatemala para este viernes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: archivo.- La cantante colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se pronunció este viernes luego de que el avión en donde se trasladaba sufriera un problema. 

Lea también: Tarek William Saab cuestiona fallo de la CPI sobre investigación en Venezuela

En sus historias de Instagram, Carolina detalló que, tras más de 12 horas de espera, retomó su vuelo hacia Guatemala, en donde espera cantar este 1 de marzo frente a miles de fanáticos. 

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud” 

Asimismo, la colombiana destacó que no fallá a su promesa de compartir una noche especial con todos sus seguidores, en particular, luego de ver las filas que desde hace días están haciendo para poder entrar a su presentación. “Agradecida con ustedes, con mi familia. Con todos”. 

Vuelo privado en Karol G sufre percance

El avión privado en el que viajaba la cantante aterrizó de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles en la noche del jueves, de acuerdo a los informes de la prensa local.  La aeronave se encontraba Karol, su familia, parte de su equipo y tripulantes.

Advertisement

Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente. De acuerdo al portal de noticias ABC7, el avión salió del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas y voló hacia el este, pero dio la vuelta cuando el piloto informó de que había humo en la cabina. 

En videos difundidos en redes sociales se muestra la preocupación de la intérprete de “Amargura”, quien tras bajar del avión abrazó a varios de sus allegados, mientras que en en otro de los clips se le ve hablando por teléfono celular. 





Tendencias