Tras "irrumpir" en su relación, Irina Baeva busca la "paz" con Geraldine Bazán | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Tras «irrumpir» en su relación, Irina Baeva busca la «paz» con Geraldine Bazán

Foto: Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.-  La actriz y modelo rusa Irina Baeva, conocida por ser la protagonista de la serie El Dragón, le envió este lunes 6 de enero un mensaje de «paz» a Geraldine Bazán, la exesposa de su actual novio, Gabriel Soto, a través del programa de televisión Hoy’

Lea también: ‘Entre el cielo y la tierra’, la primera película basada en la vida de Mónica Spear (+tráiler)

«Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz», afirmó Baeva en la entrevista.

Irina, de 27 años de edad, empezó su relación con Soto en medio del divorcio del actor con Bazar, desde entonces, ha recibido múltiples críticas a través de las redes sociales y ha sido acusada de ser el motivo de la separación de ese núcleo familiar.

«Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal, porque la mujer siempre es así. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’, no, para nada. Yo creo que para mí los aprendizajes que tuve fueron muy grandes», agregó.

Asimismo, en relación a una posible boda con el actor Soto, Baeva aseguró que compartirá la noticia «si es que viene. Todo está bien, es lo único que les puedo decir», dijo.

Por otra parte, la actriz rusa disfrutó los primeros días del año 2020 en la ciudad de  Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.) y compartió con sus seguidores de Instagram imágenes y videos de su viaje. En respuesta a una de sus historias usuarios de la red social expresaron lo que piensan de Irina.

«A nadie le importa tu vida cabaretera», «Pues ya quédate allá y no vuelvas ha México por favor», «No parece adulta, parece una niña resentida», son algunos de los comentarios.

Al llegar al aeropuerto internacional de México, Irina explicó a los reporteros que la esperaban que la razón de su viaje a la Gran Manzana era resolver «unos asuntos familiares».

View this post on Instagram

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de julio

Tecnología y Curiosidades

El servicio de mensajería instantánea tendrá disponible en los próximos días stickers animados

Vitrina

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la...

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que fallecieron tres personas: dos en el estado Zulia y una en el estado Vargas