Connect with us

Nacionales

Tras la nueva caída de la elefanta Ruperta, ambientalistas piden trasladarla a Brasil

Publicado

/

Caracas, 31 de agosto.- Maribel García, representante del grupo de ambientalistas y ecologistas de la parroquia de Caricuao, señaló sobre la petición que adelanta la organización en la página internacional change.org.com para autorizar el traslado de la elefanta Ruperta al santuario de animales de Brasil, tras la nueva caída que sufrió el pasado 28 de agosto.

Lea también - Reinaldo Díaz: “David Smolansky sigue siendo el Alcalde de El Hatillo”

La activista manifestó a El Pitazo que están "buscando firmas de las distintas organizaciones que existen en la parroquia, de vecinos de la comunidad, de protectores de animales para llevar esta carta a Inparques, a la Presidencia, ya que urge que se reconsidere el caso de la elefanta Ruperta, ya que tememos que pueda morir porque el Estado no la sabe cuidar".

García sostuvo que la elefanta tiene bajo peso: "Creo que ningún vecino o visitante quiere que se lleven a Ruperta, porque muchos crecimos viéndola en su pequeño espacio de exposición, pero sabemos que en el Santuario de animales ubicado en Brasil ella va estar mejor y va a disfrutar los años que le queden de vida. Su salud debe estar primero".





Tendencias