article-thumb
   

Tras las rejas el viudo de Jenni Rivera: Esteban Loaiza es detenido con droga

El Cooperante | 12 febrero, 2018

Caracas, 12 de febrero.-El pitcher mexicano Esteban Loaiza fue detenido en Estados Unidos por la posesión de drogas el pasado viernes y su audiencia fue pactada para el próximo miércoles 14 de febrero.

Lea también: “Fuera”: La reacción de venezolanos contra Roberto Antonio en Carnavales de Tenerife

Una ficha del comisario desvela que el oriundo de Tijuana, Baja California, es acusado por la posesión de “heroína/cocaína” para su transportación y venta. La fianza fue pactada en 200 mil dólares, reseñó ESPN.

El tijuanenese se encuentra actualmente en centro de detenciones de South Bay de Chula Vista, California. Loaiza jugó en Grandes Ligas de 1995 a 2008. Inició su andar por la Gran Carpa con los Piratas de Pittsburgh y finalizó con los Medias Blancas de Chicago. Fue invitado un par de veces al Juego de Estrellas (2003 y 2004), continuando su carrera en la pelota veraniega de México con los Diablos Rojos del México.

Las finanzas del deportista no eran las más prósperas, al menos cuando estuvo casado con la fallecida ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera. Como algunos recordarán, semanas antes de morir, Jenni Rivera había dicho que se divorciaba de Loaiza tras haber descubierto cosas “muy horribles”. Aunque en ese momento se alegó que él la había engañado con su hija mayor, Chiquis Rivera, con el paso de tiempo se supo que la intérprete había descubierto que las cuentas de su marido no estaban tan claras como le había hecho creer.


Comentarios

comentarios