Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tras las rejas pareja que mató a golpes a una bebé de 22 meses en Carabobo

Según las investigaciones preliminares, la infante fue golpeada hasta la muerte luego de que sus padres no lograran controlar el llanto

El Valle elcooperante
Imagen referencial.

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años y a su esposo Jesús Andrés Peraza Bernal de 25 años por presuntamente asesinar a su bebé de tan solo 22 meses de nacida en Carabobo.

Lea también: Capturado sujeto que degolló a dos hermanas venezolanas en Cali

Trascendió que el pasado domingo la bebé se encontraba llorando y su madre junto a su padrastro, al no poder calmarla, intentaron callarla dándole una golpiza. Al observar que la menor dejó de respirar producto de la paliza, decidieron meterla en una bolsa plástica y abandonarla en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola.

Detectives del Cicpc recibieron una denuncia de una vecina de la pareja por la desaparición de la bebé y al realizar las investigaciones dentro de la casa, no hallaron a la niña. La policía científica encontró el cadáver el martes en horas de la noche, por lo que procedieron a la detención de la pareja.

El caso quedó en manos de la Fiscalía 22 del estado Carabobo y en las próximas horas los detenidos serán presentados ante un tribunal de control por presuntamente violar la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).





Artículos relacionados

Destacados

Venezuela contaba con más de 350 vuelos internacionales a la semana en 2010

Destacados

Maduro asegura que habrá flexibilización en los días de Semana Santa

Destacados

Andrew Cuomo fue uno de los principales adversarios del expresidente de Donald Trump por su gestión durante la pandemia

Destacados

La prohibición del velo es una derrota para el gobierno y el Parlamento, quienes promovían su aprobación