Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tras las rejas presunto extorsionador en Coro: tenía varias granadas y una pistola

Tendrá que verle la cara a un juez de control para responder por su presunta responsabilidad en los crímenes

Cicpc elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el domingo a un sujeto que cargaba en un bolso varias granadas de diferente material explosivo y una pistola en Coro, estado Falcón.

Lea también: «Erika Farías: «El general Soleimani es un gran símbolo de resistencia»«

Uniformados de la policía científica informaron que durante un despliegue de seguridad en conjunto a la Policía de Falcón, observaron a un sujeto quien tomó una actitud evasiva ante la comisión.

Al realizarle una inspección, se percataron que en un bolso tenía cuatro granadas lacrimógenas, dos explosivas y una pistola marca Colt Mustang, calibre .380. Al parecer el hombre usaba estas armas para extorsionar y amenazar a los comerciantes.

El detenido quedó identificado como Brandon Enrique Antequera Riera, de 19 años, natural de Coro y residente del sector Curazaíto; además presentaba antecedentes penales por lesiones personales.

El procedimiento fue puesto a disposición de la Fiscalía 21; se espera que en las próximas horas sea imputado formalmente.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización