Connect with us

Sucesos

Tras las rejas sujetos que raptaron a dos niños dentro de una Misión Vivienda

La Fiscalía 90 en materia Penal Ordinaria de Niño, Niña y Adolescente tiene conocimiento del caso

Publicado

/

Caracas-. Dos hombres resultaron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de comprobarse su responsabilidad en el rapto de dos niños de seis y ocho años de edad, dentro de un urbanismo de la Misión Vivienda en Caracas

Lea también: México se está quedando sin vacunas contra la COVID-19

Los sujetos quedaron identificados como Vicente Antonio Peña, de 30 años y Dayan Bizcano Hernández, de 40 años, quienes habrían raptado a los menores de edad en el urbanismo de Misión Vivienda en El Recreo.

Tras raptarlos, se comunicaron con la la responsable de los menores para indicarle que los devolverían en la avenida Casanova. Horas después, fijaron otro lugar para la entrega.

Los delincuentes no sabían que la responsable de los menores ya se había comunicado con la PNB, quienes planificaron una entrega controlada. Una vez realizada en la avenida Solano, los funcionarios detuvieron a los sujetos.

Los implicados en el crimen fueron llevados a la estación policial en El Recreo, en donde esperan para ser imputados por el Ministerio Público. En las próximas horas serán presentados ante un tribunal de control.

Advertisement




Tendencias