article-thumb
   

¡Tras más de 40 años! Oscar D’ León pone punto y final a relación profesional con su manager

El Cooperante | 2 agosto, 2018

“El Sonero del Mundo”, Oscar D’ León, utilizó su perfil de Instagram para relevar al mundo del espectáculo nacional e internacional, así como a la opinión publica que rompió relaciones profesionales con su entonces manager, Oswaldo Ponte, quien lo acompañó en su carrera musical por más de 40 años.

Lea también: “¡Viejo ridículo!”: Gianluca Vacchi causa revuelo en las redes al vestirse de mujer (+Video)

Las razones por las cuales el cantante de salsa adoptó esta decisión se ignoran, pero a través del comunicado de prensa que publicó en esta red social, aseguró que su esposa Zoraida León será la responsable de representar al intérprete.

“Se informa a empresarios, promotores artísticos, entes gubernamentales, ejecutores de conciertos, eventos y ferias, a medios de comunicación social y al público en general, que Oscar D’ León, “El Sonero del Mundo”- La Leyenda-, tiene como único representante legal para todo el mundo a la empresa Oscardleonenterprises LLC, cuyo representante legal es la sra. Zoraida León, única persona autorizada para fines comerciales de toda índole que involucre, actuaciones, marca, publicidad y demás medios inherentes a la imagen, voz y fonografía de Osca D’ León”, cita el texto.


Comentarios

comentarios