Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Tras negar su relación: Anuel AA y Karol G revelan su amor en redes sociales (+Fotos)

Caracas.- Mientras un fuerte rumor sobre una relación sentimental entre la cantante y el intérprete Anuel AA circulaba por las redes sociales, la colombiana se encargaba de negarlo por los medios de comunicación, sin embargo, este martes confirmaron lo que era un secreto a voces.

Lea también — Karol G sorprendió a sus seguidores con reveladora confesión sobre su “relación” con Anuel AA

Los reguetoneros no aguantaron más y decidieron expresar todo su amor en sus perfiles de Instagram, espacios en el que compartieron diversas imágenes en la que se mostraban muy cariñosos. Además, también escribieron unos mensajes en los que derrochaban el sentimiento que los une.

“26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes.  Un corazón tan puro y tan bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida luz de mis ojos. La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva patra eres tú”, fue el mensaje que publicó Anuel AA a Karol G, para agradecerle que estuviera en su cumpleaños con él.

Mientras la colombiana no se quedó atrás, y no dudó en desearle un feliz cumpleaños por todo lo alto. “26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo ví. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme ️ !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”.

Artículos relacionados

Destacados

Fuenmayor es el cuarto residente de postgrado que fallece por coronavirus en la entidad

Destacados

AN y el CNP calificaron como "mentiras" las acusaciones de Jorge Rodríguez contra el comunicador social

Vitrina

El monarca permanecerá confinado 10 días y ha suspendido todas las actividades oficiales que tenía programadas

Destacados

Además piden al Estado vehículos para prestar el servicio de ambulancia