Tras perder la marca 'Royal', los duques de Sussex anunciaron el nombre de su nueva fundación | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Tras perder la marca ‘Royal’, los duques de Sussex anunciaron el nombre de su nueva fundación

Gtres

Caracas / Foto portada: Gtres.- Los duques de Sussex revelaron al diario The Daily Telegraph que el nombre de su fundación benéfica es ‘Archewell’

Lea también: «Vamos a estar un año en cuarentena»: El pronóstico de Anuel AA sobre la pandemia

Según reseñó el periódico británico, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, están trabajando en los planes para dirigir grupos de apoyo emocional, un imperio educativo multimedia y un sitio web de bienestar bajo el nombre de su organización.

Asimismo, la pareja está considerando las estrategias para crear sus propios servicios en la página web y el contenido educativo. Los Sussex expresaron que desean hacer algo significativo.

Sin embargo, el biógrafo real, Phil Dampier, criticó en declaraciones al Daily Mail a los exmiembros de alto rango de la realeza británica por no esperar que los bloqueos por la pandemia hayan disminuido.

Al dimitir formalmente a sus cargos como servidores de la reina Isabel II, los Sussex perdieron el privilegio de usar la marca ‘Royal’ que los identificaba en todas las plataformas digitales y que además, seria el nombre de su organización sin fines de lucro, que presuntamente abriría sus puertas en abril  de este año.

Artículos relacionados

Vitrina

El príncipe Enrique y Meghan Markle invitaron a los estadounidenses a participar en los comicios del 3 de noviembre

Vitrina

Tras seis meses de distanciarse de la familia real británica, Enrique y Meghan Markle producirán contenido para la plataforma de streaming

Vitrina

En apoyo a causas sociales el príncipe Enrique y Meghan Markle dejaron a un lado el vestuario formal

Vitrina

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el príncipe Enrique y Meghan decidieron trabajar "como coproductores"