article-thumb
   

Tras polémicas declaraciones: ¿Miss Colombia y Miss España olvidaron sus diferencias en el Miss Universo?

El Cooperante | 5 diciembre, 2018

Caracas.- Valeria Morales y Ángela Ponce, Miss Colombia y Miss España respectivamente, dejaron atrás sus diferencias para posar juntas durante la cena de bienvenida de la edición 67 de Miss Universo, el cual se celebrará el próximo 16 de diciembre en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Lea también — La controversial posición de Miss Colombia ante participación de Ángela Ponce en Miss Universo

La imagen que publicaron en sus redes sociales, resultó ser uno de los momentos más esperados por los seguidores del concurso de belleza más prestigioso del mundo, debido a las críticas que Morales hizo el pasado mes de noviembre sobre la participación de Ponce, quien es la primera mujer transexual en buscar la corona universal.

La instantánea en la que aparecen las dos reinas de belleza fue compartida en el perfil de Instagram de Miss Colombia, red social en la que solo escribió “Spain & me”, mientras Miss España la publicó en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: “¡Arriba Colombia!”.

“Yo creo que un reinado de belleza, como el Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirlo”, expresó Miss Colombia en una entrevista concedida a Noticias RCN hace dos meses.

Comentarios

comentarios