article-thumb
   

Tras ser arrollado por un vehículo: falleció dirigente de Primero Justicia en Perú

El Cooperante | 7 septiembre, 2019

Caracas.- El dirigente de Primero Justicia del estado Falcón, Rafael Valbuena, falleció este viernes en Lima, Perú, tras ser arrollado por un vehículo.

Le puede interesar: El video de los presos entonando el Himno Nacional tras decapitar a un detenido en la PNB de Boleíta

“Rafael Valbuena, dirigente del partido Primero Justicia en Falcón muere este viernes aproximadamente a las 5:00 am luego de ser arrollado en Lima, Perú. Su hermano le acompañó en el hospital donde llegó fuertemente golpeado. Tras una complicación, falleció”, informó el periodista Jhonattam Petit en su cuenta Twitter.





La tolda aurinegra se pronunció al respecto y lamentó el fallecimiento de Valbuena, quien buscaba una mejor calidad de vida fuera de Venezuela.

Desde la dirección nacional y el Comité Político Nacional queremos enviar nuestras condolencias a los familiares de nuestro dirigente Rafael Valbuena quien lamentablemente falleciera el día de ayer en Perú. Rafael fue un gran dirigente y su pérdida nos deja un profundo dolor”, señaló Primero Justicia.

Comentarios

comentarios