Connect with us

Vitrina

Tras su compromiso: Exbeisbolista aseguró que Alex Rodríguez le fue infiel a JLo

Publicado

/

Caracas.- La pareja conformada por la cantante Jennifer López y el exbeisbolista profesional protagonizaron los titulares de los medios de comunicación este fin de semana luego de que anunciaran su compromiso en redes sociales.

Lea también — “Ella dijo ‘sí'”: Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos (+Foto)

El expelotero compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece la mano de López que luce un anillo de diamante valuado en más de cuatro millones de dólares. “Ella dijo sí”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Sin embargo, este lunes un exdeportista generó gran polémica al afirmar que el recién prometido de la estrella del pop le habría sido infiel a JLo. José Canseco aseguró que Rodríguez supuestamente engañó a la intérprete del El Anillo con su exmujer Jessica Sekely.

Además, Canseco resaltó que estuvo presente cuando Rodríguez llamó a la presunta amante por teléfono.

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", expresó a través de su cuenta de Twitter, al momento de ver a López en el reality show World of Dance, en el que es jueza y productora ejecutiva.

"Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente", agregó en referido tuit.

Advertisement

Asimismo, sostuvo que está dispuesto a realizar una prueba de polígrafo para comprobar que lo que dice sobre el promedio de Jennifer López es “100 por ciento exacto”.

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López", agregó momentos antes de desafiarlo a un “combate de boxeo o a un combate de MMA cuando quieras”.

Canseco incluso llegó a dejar su número telefónico en caso de que JLo quiera comunicarse con él para conocer “la verdad” sobre Rodríguez.

Advertisement





Tendencias