Trasladan a Boris Johnson a cuidados intensivos tras ser hospitalizado por Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trasladan a Boris Johnson a cuidados intensivos tras ser hospitalizado por Covid-19

Caracas/Foto portada: Getty Images.- El primer ministro inglés, Boris Johnson, fue llevado este lunes a cuidados intensivos luego de que haya sido hospitalizado 10 días después de anunciar que dio positivo para Covid-19.

Según información confirmada por la cadena de noticias CNN, el primer ministro británico, Boris Johnson, se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital St Thomas, en Londres.

«En el transcurso de esta tarde, la condición del Primer Ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital», dijo un portavoz en un comunicado.

Johnson fue ingresado la noche de este domingo en el hospital de Londres con síntomas persistentes de coronavirus, 10 días después del primer diagnóstico

Asimismo, el primer ministro del Reino Unido, dio positivo el 27 de marzo a coronavirus, luego de presentar síntomas leves de la enfermedad. Según fuentes de Downing Street citadas por el País de España, el funcionario fue recluido de manera preventiva por recomendación de su doctor.

Johnson, de 55 años de edad, se sometió a la prueba siguiendo el consejo de su principal asesor médico: “No tengan duda de que puedo continuar, gracias a la magia de la tecnología moderna para comunicarme con todo mi equipo, liderando la lucha contra el coronavirus”, dijo a través de un video que colgó en la red social Twitter.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.