article-thumb
   

Desconocen paradero del diputado Edgar Zambrano luego de presunto traslado al Palacio de Justicia

El Cooperante | 10 mayo, 2019

Caracas.- El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (AD) fue trasladado pasadas las once de la noche de este jueves presuntamente para su audiencia de presentación en el Palacio de Justicia; sin embargo, el legislador jamás llegó a ese lugar y se desconoce su paradero.

Le puede interesar: Secuestro de Edgar Zambrano debe ser el preludio del final de la dictadura comunista

“Nos informan que en estos momentos es trasladado al Palacio de Justicia nuestro 1er Vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano”, escribió en su cuenta Twitter el diputado Ivlev Silva, secretario juvenil nacional de Acción Democrática.

Pero dos horas más tarde, los abogados de Zambrano informaron que desconocen su paradero.

Zambrano fue secuestrado en las inmediaciones del edificio nacional de AD en La Florida dentro de su camioneta por funcionarios del Sebin. Luego de la negativa del parlamentario a bajarse del vehículo, la policía política optó por utilizar una grúa para remolcarlo hasta El Helicoide.

El Tribunal Supremo de Justicia allanó ilegalmente la inmunidad de Zambrano y lo acusó de los delitos de “traición a la patria” y “guardar silencio” (sic) por los hechos acaecidos en La Carlota el 30 de abril, cuando un grupo de militares se pronunció en contra de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios