article-thumb
   

Trasladan a presos políticos del Helicoide para ser revisados en el Hospital Militar

Christhian Colina

Christhian Colina.- El abogado del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó la mañana de este lunes que los presos políticos recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, fueron trasladado al Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” ubicado en la urbanización San Martin de Caracas.

Entre los trasladados se encuentra el estudiante Gerardo Carrero, que habría presentado dolores estomacales. El jurista aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, que la Defensoría del Pueblo realizó las diligencias ante los tribunales para concretar los traslados.

El pasado 28 de mayo, Romero había solicitado atención medida para Carrero, específicamente pidió que un gastroenterólogo y un odontólogo realizaran un chequeo médico al preso político, que días antes decidió pegarse un diente que se le había caído con “pega loca”.

Carrero fue detenido junto a otros jóvenes el 8 de mayo de 2014 durante el levantamiento del campamento estudiantil asentado frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.

Comentarios

comentarios