Connect with us

Deportes

Trasladan al hospital a la madre de Luis Rubiales tras tres días en huelga de hambre

En rueda de prensa desde la parroquia Divina Pastora, ubicada en el centro de la ciudad de Motril, don Antonio confirmó que Rubiales habló previamente con su madre para convencerla de salir de la iglesia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: ABC de España. Tres días después de haber iniciado una huelga de hambre, Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, fue ingresada este miércoles a un centro de salud en España, luego de sufrir una crisis nerviosa

Lea también: Falleció una joven de 16 años en el J. M. de los Ríos a la espera de trasplante

"Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa", dijo el párroco de la iglesia donde Béjar permanecía encerrada desde el pasado 29 de agosto, para exigir justicia para su hijo y Jennifer Hermoso, a quien Luis Rubiales besó tras ganar el mundial de fútbol femenino, "diga la verdad" sobre lo ocurrido. 

En rueda de prensa desde la parroquia Divina Pastora, ubicada en el centro de la ciudad de Motril, don Antonio confirmó que Rubiales habló previamente con su madre para convencerla de salir de la iglesia. 

Detalló que la mujer se sentía "muy mal", estaba "angustiada", con "muchos problemas" y "palpitaciones", refirió El Mundo

"Estaba ya cansada de estar aquí", agregó el sacerdote. 

Advertisement

El pasado 26 de agosto, la Comisión Disciplinaria de la FIFA acordó la "suspensión provisional" de Rubiales por 90 días mientras se tramita el procedimiento disciplinario abierto contra el español. 

Sin embargo, dos días después, la Fiscalía colombiana abrió una investigación en su contra por presunta agresión sexual. 

La Liga Profesional de Fútbol Femenino de España (Liga F) catalogó como «bochornoso» el comportamiento de Rubiales durante la final de la Copa del Mundo Femenina, el pasado 20 de agosto, en donde el equipo español quedó campeón, y pidió su inhabilitación como presidente de la Real Federación.

Durante la imposición de medallas en el palco de autoridades, Rubiales le agarró los genitales a una de las jugadoras y le dio un beso en la boca, hecho que -exponen- “ensucia” la historia del fútbol femenino. Asimismo, detallaron que en el acto se encontraban la reina Leticia Ortiz y la infanta Sofía de Borbón, quienes observaron los gestos del presidente.



Advertisement

Tendencias