Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trasladaron a Eudis Girot a Caracas para ser presentado en tribunales

Será presentado ante el Tribunal Especial Tercero de Control en Terorrismo

Archivo

Caracas-. El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot fue trasladado este lunes a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Caracas.

Lea también: Ocho fallecidos y 18 heridos dejó choque de una buseta contra un poste en Coro

La coordinadora del Foro Penal en el estado Anzoátegui, Arelys Ayala, informó que su defendido, Girot, fue trasladado vía terrestre a Caracas, para ser presentado en el Palacio de Justicia.

“El equipo de Foro Penal en Caracas está a la espera de su llegada para llevar a cabo el juicio en el mencionado juzgado”, le dijo la abogada al periodista Jesús Rafael Salazar de Unión Radio.

Girot fue detenido por la Dgcim el pasado 19 de noviembre. Constantemente ha denunciado el precario estado de las refinerías de Cardón, Amuay y El Palito. Además, ha informado sobre los derrames petroleros que ha provocado la reactivación de las plantas para producir combustible.





Artículos relacionados

Destacados

Efectivos del Cicpc recuperaron múltiples electrodomésticos que habían sido sustraídos del comercio de forma ilícita

Deportes

Krystsina Tsimanouskaya debía competir en el sprint femenino de 200 metros el lunes en el atletismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Los habitantes del kilómetro dos de la carretera Panamericana lincharon a su pareja por cometer los abusos

Nacionales

El texto es capaz de describir los hechos que les sucedieron a los venezolanos muchos años atrás con la gracia de la narrativa y...