article-thumb
   

Trasladaron a tribunales al periodista Darvinson Rojas

Reinaldo Villanueva | 23 marzo, 2020

Caracas.- Tras permanecer más de 36 horas secuestrado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), el periodista Darvison Rojas fue trasladado a tribunales la mañana de este lunes, informó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Le puede interesar: Presidencia encargada: Con la llegada del coronavirus incrementaron las violaciones de DD. HH

«El periodista Darvinson Rojas fue trasladado a tribunales la mañana de este 23 de marzo. Ya tiene más de 36 horas en manos de las FAESsin que se conozcan los delitos que se le imputan», indico el SNTP a través de su cuenta oficial de Twitter.





A las 9:04 p. m. del pasado sábado, Rojas difundió un audio para denunciar que funcionarios de la FAES asediaban en las afueras de su residencia con el objetivo de llevárselo detenido.

Horas más temprano, denunció que los efectivos del cuerpo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) justificaban su presencia en la residencia indicando que recibieron una llamada anónima para notificar un caso sospecho de coronavirus, por tal razón, debían seguir el procedimiento y detenerlo.

Pero la FAES también se llevó a su mamá Miriam Sánchez, y a su papá, Jesús Rojas, a este último le provocaron lesiones en la cabeza luego de golpearlo.