Internacionales
¡Tremendo pelón! Publican en redes sociales de Trump una foto de la proclamación de Obama
Caracas, 20 de enero.- Durante el recambio de la imagen de las redes sociales de la presidencia de Estados Unidos, la premura por cambiar las presentaciones puede incurrir a errores que, como refleja una nota publicada por Infobae, pueden ser sorprendentes, uno de ellos se presentó en la cuenta de Twitter oficial del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Lea también: Todo listo para recibir a Trump: En la Casa Blanca ya no hay fotos de Obama
En la imagen de portada, el manejador de redes sociales se equivocó con la primera foto que posteó en la cuenta @POTUS, la que ilustraba a unas personas en una reunión con banderas norteamericanas, el detalle es que esa foto se tomó cuando asumió la presidencia Barack Obama en 2009, sin embargo una horas después y tras los reclamos de usuarios, susituyeron la gráfica por otra en la que aparece el presidente electo observando por una ventana.
Asimismo este viernes también fueron modificadas las cuentas oficiales en redes sociales de la primera dama y el vicepresidente.
-
Economía2 días.
Economista del Bank of América: "Venezuela tendrá rebote económico este año"
-
Economía1 día.
Carnet de la Patria entregará bono especial en las próximas horas
-
Economía1 día.
Lo que tienes que saber sobre la zona ZED creada por el Banco de Venezuela
-
Nacionales19 horas.
La contundente amenaza de Mario Silva contra el sector educativo por protestar
-
Vitrina23 horas.
En foto: El cambio de look de Maite Delgado para presentar el Miss Venezuela
-
Economía19 horas.
Superintendencia de Sociedades de Colombia levantó intervención a Monómeros
-
Nacionales21 horas.
Venezuela restablecerá relaciones militares con Colombia
-
Nacionales2 días.
Cabello acusa a Alberto Fernández de "secuestrar" el avión venezolano-iraní