article-thumb
   

Tremendo susto pasaron Beyoncé y Jay Z por hombre alcoholizado sobre el escenario

El Cooperante | 26 agosto, 2018

Caracas.- Beyoncé y Jay-Z, quienes se encuentran de gira por los Estados Unidos con “On the Run II”, vivieron momentos tensos durante el show que dieron en la ciudad de Atlanta, que despertó las alarmas de su equipo y sus fans.

Lea también – Nicky Jam y Jimena Araya causan revuelo en redes sociales con una imagen juntos

El espectáculo fue interrumpido por un hombre que subió corriendo por las escaleras del escenario y se dirigió rápidamente hacia la pareja Carter. Los bailarines, quienes en un principio se sorprendieron, procedieron a capturar al individuo hasta que el equipo de seguridad del evento llegará a contenerlo.

El momento fue capturado por las cámaras de los presentes, quienes subieron diversos videos sobre el incidente que ya circula por YouTube y demás redes sociales.

“Al final de nuestro show anoche, un hombre en estado de ebriedad subió al escenario”, cita la producción de la gira On the Run II a través de un comunicado.


En ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para poder desactivar la situación de manera segura. Estamos felices de poder confirmar que no resultaron heridos en el incidente y el señor y la señora Carter han decidido no presentar cargos en contra del individuo, continuaron explicando.

Pese a que, según los asistentes, la seguridad del evento tardó en responder a la situación, la producción de referida gira opinó lo contrario. “Queremos agradecer el trabajo duro del equipo de seguridad de la gira que eficazmente detuvieron al individuo y a todos nuestros bailarines y equipo que supieron manejar la situación de manera profesional. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta”.

Comentarios

comentarios