article-thumb
   

Tres Abastos Bicentenario serán investigados por irregularidades

El Cooperante

Freddy Hernández.- Durante su visita al estado Anzoátegui el presidente Nicolás Maduro, anunció que un total de tres Abastos Bicentenarios, serán investigados alegando que “se han metido con la comida del pueblo” dijo el mandatario nacional.

La medida fue tomada luego de que fuera informado por el vicepresidente de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio que desde agosto del año pasado esos automarcados ubicados en Puerto la Cruz,  fueron sometidos a trabajos de recuperación y repentinamente dejaron de funcionar.

El presidente  Maduro pidió a la Fiscalía General de la República y al Sebin investigar  esos tres comercios, pertenecientes a la Red de Abastos Bicentenarios, por negligencia en su recuperación, alegando además “quizás donde estará la empresa responsable”  .

Ocho meses afectando a la población 

Es bueno destacar que un total de ocho meses, tienen  sin funcionar  los referidos abastos Bicentenarios, en ese municipio anzoatiguense, luego de ese tiempo hoy  el presidente Nicolás Maduro expreso que  “Yo pido una operación especial del Ministerio de Alimentación, Gobernación, Alcaldía recuperar estos Abastos Bicentenarios en tiempo récord”.

Mientras se investiga y se ponen en funcionamiento esos abastos, los consumidores, de ese municipio oriental tendrán que esperar, para poder volver a adquirir alimentos en los mismos. 

 

Comentarios

comentarios