Connect with us

Nacionales

Tres amigos salieron del Hipódromo La Rinconada y terminaron masacrados en Coche

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 13 de marzo.- Tres personas resultaron muertas y tres heridas durante un tiroteo que se registró en horas nocturnas de este domingo en la primera cancha de El Estanque, en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas.

El suceso lamentable inició cuando tres amigos, entre ellos uno identificado como Manuel Alejandro Parra Rivas, de 20 años de edad, salieron del Hipódromo La Rinconada para celebrar luego de haber ganado una apuesta durante una carrera de caballos. Los jóvenes se reunieron para beber en la primera cancha de El Estanque y luego de unos cuantos tragos fueron sorprendidos por una pareja de motorizados, quienes dispararon a mansalva contra los presentes al encuentro.

Rivas recibió un tiro en el cuello y los demás en varias partes de su cuerpo, lo trasladaron hasta el Hospital de Coche, pero llegó sin signos vitales. En cuanto, a sus amigos, se conoció que uno de ellos era jockey (jinete profesional de caballos de carreras), a quien asesinaron también, al igual que al otro amigo, de quien se desconoce sus identidades.

Durante la balacera también se registraron tres personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta el hospital de la zona.

Manuel Alejandro era ayudante de albañil y no había culminado el 5to año de bachillerato. Sus familiares lo calificaron como “un joven trabajador, sano, de familia decente”.

Advertisement




Tendencias