Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tres colectivos están detenidos por ataque al equipo de campaña de Henri Falcón

Caracas, 04 de abril.- Este miércoles se pudo conocer que tres líderes colectivos sociales de la parroquia Sucre del municipio Libertador, figuran entre los 17 detenidos que están presuntamente vinculados con el ataque al equipo de campaña del candidato presidencial, Henri Falcón.

Lea también: Maduro descartó que el ataque a caravana de Falcón fuese perpetrado por colectivos

Pese a que el presidente Nicolás Maduro descartó el martes que los hechos violentos ocurridos el pasado lunes en Catia, fuesen llevados a cabo por colectivos, la investigación arrojó que hay tres de ellos vinculados al ataque.

Los detenidos se encuentran recluidos en la sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y serán sometidos a interrogatorios con el fin de esclarecer los hechos. Asimismo, la tarde del martes serían presentados ante un juez de control, quien decidirá si ordena dejarlos presos o procesarlos en libertad.

En cuanto a los delitos que podrían imputarles se encuentra el de lesiones graves en perjuicio de Teodoro Campos, quien según Falcón, tiene un diagnóstico delicado, en condición de hospitalización y observación permanente.

Los organismos de seguridad realizan allanamientos en el oeste de Caracas para dar con los demás responsables del ataque violento que dejó a Campos una lesión de traumatismo craneoencefálico severo, por un golpe propinado por una manopla de acero.

Artículos relacionados

Destacados

Según Maduro, él debe enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos como Jesucristo resistió ante el imperio romano

Nacionales

Según Nicolás Maduro, decidió ampliar la flexibilización en algunos sectores económicos porque el "7+7 Plus" ha funcionado

Internacionales

Alertan que la fragmentación de la oposición, junto con la pandemia ha envalentonado a Maduro

Internacionales

"Revendieron el cemento y las cabillas", reveló Tamara Suju del fracaso de los túneles de Maduro