article-thumb
   

Tres de las víctimas asesinadas en la frontera con Colombia eran ciudadanos venezolanos

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- Este fin de semana, fueron asesinadas seis personas en dos hechos violentos en los sectores La Parada y Los Mangos de la frontera colombo venezolana. Tres de las víctimas fueron identificadas y eran oriundas de Venezuela.

Lea también: Iglesia en Cúcuta proyecta abrir nuevos hogares de paso para alimentar a venezolanos

En cuanto a dos de los cuatro hombres ultimados en un depósito de chatarra de La Parada, los familiares pudieron reconocer e identificar a dos de ellos, reseñó La Nación. Padre y hermanos de las dos víctimas se acercaron a Medicina Legal de Villa del Rosario a identificarlas plenamente.

Las horas pasaron y la angustia se hizo más grande. Pese a que los familiares fueron al Consulado de Venezuela, en Cúcuta, buscando ayuda, no lograron conseguir nada, les tocó regresarse a Medicina Legal a seguir esperando, hasta que por fin pudieron establecer que sí eran Odlanyer Reinaldo Pinto Hidalgo, de 23 años, y Paul Alfredo Blanco Salas, de 34. Ambos salieron huyendo de Venezuela por la crisis económica que atraviesa el país.

Otras fuentes aseguraron que de los dos hombres cuyos cadáveres fueron localizados el sábado en dos trochas binacionales, pero del lado venezolano, uno de ellos ya fue plenamente identificado. Según la policía, el cadáver desnudo que tenía un tatuaje en la pantorilla derecha, localizado en la trocha Los Mangos, con golpes y tiros en la cabeza, era de otro venezolano. Se llamaba Cristian Ruiz. Hace poco regresó de Barquisimeto donde estuvo un tiempo y actualmente se dedicaba a la mecánica de motocicletas.


 

En cuanto al otro desconocido que también hallaron con al menos 30 disparos de fusil que le destrozaron la cara, aún no ha sido identificado.

Comentarios

comentarios