Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tres detenidos por causar muerte de una mujer durante aborto clandestino en Miranda

El caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía novena del Ministerio Público

Cortesía

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo el sábado a dos mujeres y un hombre por provocar la muerte de una mujer de 24 años durante un aborto artesanal en Ocumare, Valles del Tuy, estado Miranda.

Lea también: «Un muerto y 16 heridos deja explosión de granada en calabozo de Polimonagas«

Fexsibel Saraí Bracho Marcano falleció el 2 de febrero, tras sufrir una grave herida en la matriz en medio de un aborto que se practicó el 31 de enero.

El procedimiento consistió en la introducción de un gancho de alambre en la vagina, lo que generó que Bracho sufriera un desgarre en la matriz, lo que le provocó una hemorragia que terminó causándole la muerte por un shock hipovolémico, reseñó El Universal.

El Cicpc detuvo a Luis Eduardo Herrera Palencia, de 36 años de edad, Mileni Gregoria Rodríguez, de 53 años y Henglys Ayala Rivas, de 30 años de edad.

Los tres detenidos se encargaban de encontrar mujeres que quisieran practicarse abortos y las llevaban a una habitación en un local cercano al terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy. Se desconoce el monto que le cobraron a la mujer por practicarse la intervención ilegal.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...