Sucesos
Tres efectivos de la FANB y un civil privados de libertad por tráfico de cocaína en Anzoátegui
Los detenidos fueron sorprendidos por una comisión de la GNB cuando estaban ocultando la droga en sacos
Caracas.- Luego de una solicitud del Ministerio Público el Tribunal 1º de Control de Anzoátegui privó de libertad a dos efectivos de la Armada, uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un civil por presuntamente intentar traficar 60 panelas de cocaína
Lea también: Polichacao detuvo a un atracador que golpeaba y sometía a sus víctimas
El pasado 13 de septiembre efectivos de la GNB recibieron una denuncia sobre unos hechos irregulares que se estarían llevando a cabo dentro de una finca del municipio Independencia del estado Anzoátegui.
Al acudir a la finca, los castrenses observaron que dos sujetos vigilaban unos sacos que presuntamente eran llenados con cocaína. Inmediatamente detuvieron a los involucrados, quienes quedaron identificados como el sargento primero (GNB) Alexander Armando Guzmán Ratia, teniente de fragata Víctor Mujica Navas (Armada), sargento supervisor Jairo Gallardo Jaimes (GNB) y el civil Charry Martínez Montañez.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por intentar traficar 60 panelas de cocaína, con un peso aproximado de 63 kilos. La Fiscalía 5ta de Anzoátegui imputó a Martínez Montañez y Guzmán Ratia como autores en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de transporte y asociación.
Mujica y Gallardo fueron imputados como cooperadores en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Este martes, tras exponer los elementos de convicción ante el Tribunal 1º de Control se dictó la privativa de libertad y se fijó la reclusión de los cuatro hombres en el Destacamento 813 de la GNB en el municipio Independencia.
-
Economía2 días.
Banco de Venezuela otorgó 10 millones de dólares para emprendedores
-
Nacionales16 horas.
Carlos Baute se llena de "optimismo" tras anunciar su regreso a Venezuela
-
Vitrina2 días.
Ricardo Arjona ridiculizó la existencia de "32 identidades de género"
-
Vitrina1 día.
Hombre de 27 años se casará con una septuagenaria porque le recuerda a su abuela
-
Nacionales1 día.
Gobierno recibe beneplácito de Colombia para designación de Plasencia como embajador
-
Nacionales20 horas.
"Es un inmoral": Diosdado Cabello cargó contra Juanes por su concierto en Venezuela
-
Economía1 día.
Maduro hará alianzas con otros países en el sector agrícola: "Que vengan a producir"
-
Sucesos2 días.
Policía mató a un joven por burlarse de él en Zulia